¿Se puede eliminar el dolor?


Tocando
la fibra...
Si te dijeran que te regalan una cantidad inimaginable de dinero, digamos por ejemplo 10.000.000 €, pero que sólo podrías disfrutarlos un día entero, puesto que al día siguiente morirías, ¿crees que los aceptarías?
Lo más probable es que la respuesta a la pregunta anterior sea que NO, entonces estás diciendo que tu vida vale más de esa cantidad, es decir, TU SALUD vale lo que nadie te podrá pagar jamás , simplemente porque no lo aceptarás.
Entonces...¿no crees que deberías implicarte y profundizar en el conocimiento de todo lo que puede afectar a TU SALUD?
​
Si la respuesta es SÍ, tengo la maravillosa posibilidad de ayudarte y tú la fabulosa oportunidad de comprender qué está afectando a tu salud (para bien y para mal).
¿Qué te puedo ofrecer qué en otros sitios no?
La realidad es que creo que cualquier terapeuta puede cuanto menos, ofrecer lo que yo considero básico, fundamental e imprescindible
y que por mi experiencia clínica, veo que NO SE OFRECE.
Digo esto, porque llevo mucho tiempo preguntando a mis pacientes si alguna vez les han hecho una valoración "en condiciones", es decir, básicamente tienen que preguntarte TODO, tienen que saber prácticamente TODA tu vida y cuando digo toda, es toda.
No te cayes si crees que tienes muchos gases, no te cayes si descansas mal, no te cayes si te operaron de pequeño y han pasado más de 30 años... Y si no te lo preguntan, posiblemente no te puedan ayudar todo lo necesario (aunque quieran y pongan todo el empeño del mundo),
porque hay veces que, aún sabiendo todo esto, ya resulta una tarea bastante difícil.
Gracias a mi empeño por encontrar el ORIGEN DEL DOLOR,
profundizo en la vida del paciente intentando RELACIONAR TODAS LAS HUELLAS que se han ido marcando y que de una forma u otra, determinan la funcionalidad del sistema.